Contacta con nosotros, escanea el QR:

Gestiones online para tu vehículo, sin complicaciones
Solicita asistencia en carretera o repara tus lunas de forma rápida y digital, estés donde estés.
- Además de solicitar asistencia por teléfono, también puedes hacerlo fácilmente desde tu móvil u ordenador. Te geolocalizaremos al instante y recibirás un SMS para seguir en tiempo real la ubicación de la grúa.
 - ¿Necesitas reparar las lunas de tu coche? Puedes gestionarlo online en pocos pasos, eligiendo el día y el taller que mejor se adapten a ti.
 

A través de WhatsApp

Área de cliente "Mi Zurich"

O través de los teléfonos: +34 934 165 040 y +34 932 671 040
Zurich One, tu nueva Área de Cliente
Descarga la documentación de tu póliza, revisa tus coberturas y servicios, reporta un siniestro desde tu móvil o programa una cita para reparar la luna de tu coche.
Todas tus gestiones en la palma de tu mano con Zurich One.
- Revisa los seguros que tienes contratados: consulta tus coberturas y servicios
 - Gestiona tus siniestros: abre un parte de siniestro y consulta su estado en todo momento
 - Consulta y firma tu documentación: toda la información a tu alcance
 - Consulta tus recibos y aportaciones: revisa y paga recibos de forma rápida y segura
 - Visualiza alertas: cuando haya algo importante que debas saber, te informaremos
 - Siempre a tu servicio: accede a los teléfonos de contacto de tu gestor o de asistencia 24h
 
Es la solución que se adapta a tus necesidades y mejora tu experiencia. Te permite gestionar tus seguros de forma fácil y rápida a través de la web o con la aplicación móvil
Puedes acceder al Área de Cliente Zurich One:
- A través de la web desde el siguiente enlace: Zurich One
 - O si lo prefieres, descarga la aplicación “Zurich One Seguros” en tu móvil desde tu tienda de aplicaciones de Google Play o de Apple Store o a través de este enlace: Zurich One App
 

Para poder acceder por primera vez tendrás que registrarte, y una vez te hayas registrado ya podrás entrar con tu usuario y contraseña.
WhatsApp: Tu canal directo, para consultas, estés donde estés
Puedes realizar gran parte de tus gestiones directamente desde WhatsApp, de forma rápida y sencilla
- Gestión cómoda y accesible desde tu móvil, estés donde estés.
 - Atención inmediata sin necesidad de llamadas.
 - Seguimiento ágil y personalizado de tus siniestros.
 - Comunicación directa, clara y eficiente con nuestros equipos especializados.
 
- Abrir tus siniestros de hogar y motor de manera autónoma.
 - Consultar en cualquier momento el estado de tus siniestros de motor o los siniestros indemnizables de hogar.
 - Resolver al instante dudas frecuentes sin necesidad de llamar.
 - Si ya tienes un siniestro abierto, te identificamos automáticamente para ofrecerte atención prioritaria por parte de nuestros tramitadores a través del chat.
 
- Escríbenos directamente por WhatsApp haciendo clic aquí
 - Guarda este número en tus contactos: +34 932 20 72 55
 - O escanea el siguiente código QR
 

Seguimiento de tu siniestro en tiempo real
Tu tranquilidad, siempre a un clic.
Consulta el estado de tu siniestro cuando quieras y desde donde estés. Solo tienes que abrir el link de seguimiento que recibirás en nuestras comunicaciones o acceder al Área de Cliente Zurich One.
Así de fácil, así de Zurich.
Es la solución que se adapta a tus necesidades y mejora tu experiencia. Te permite gestionar tus seguros de forma fácil y rápida a través de la web o con la aplicación móvil.
- Durante todo el proceso, recibirás comunicaciones claras y personalizadas con el estado de tu siniestro.
 - Tendrás acceso directo a la plataforma online de seguimiento, donde podrás consultar todos los detalles de tu siniestro en tiempo real.
 
A través de las comunicaciones que Zurich envía a lo largo del siniestro o a través de Mi Zurich.
Pago con tarjeta
Porque cuando ocurre un siniestro, lo que necesitas es rapidez y comodidad. Ahora puedes gestionarlo desde tu móvil, ordenador o incluso por WhatsApp. Olvídate de complicaciones: paga tus pólizas como pagas el pan, fácil y seguro.
¿Pagas con tarjeta cada día? Haz lo mismo con tus seguros.
Canal de cobro ya disponible para Auto, Hogar, RC, Accidentes, Pymes y Comercios, en contrataciones y renovaciones de pólizas.
Es un nuevo canal de cobro adaptado a las necesidades del mercado; más ágil y seguro.
📞 Contactanos a través del teléfono +34 900 903 314
Soluciones digitales, atención humana
Tenemos a más de 500 profesionales listos para ayudarte.
Tenemos todas estas soluciones digitales, pero si lo necesitas, siempre podrás hablar con una persona. Para ello contamos con más de 500 profesionales en nuestros equipos de atención al cliente y partners formados para promover la comprensión, empatía y cercanía al cliente.
📞 Contactanos a través del teléfono +34 900 903 314
                                    
            








