ATA AUTONOMOS

zurichlogomobile m

Bienvenido al portal de seguros para ATA.

"Aquí encontrarás la mejor solución a tus necesidades con unas condiciones de contratación especiales."

Contrata ahora

Seguro de Despacho con Zurich(1)

icon ahorro
Tu ventaja exclusiva Zurich

Si tienes un mejor precio que nosotros, te lo mejoramos
Si nosotros ya tenemos un precio más bajo, te llevas hasta 80 € al contratar

iconos prod despachos
Coberturas y servicios
  • Garantía pérdida de beneficios: hasta 12 meses de pagas para mantener tus ingresos si por un siniestro te ves obligado a cerrar tu local
  • Garantías de avería de maquinaria y equipos electrónicos
  • Robo de ordenadores / equipos electrónicos
  • Servicio gratuito de asistencia informática con reparación de avería de ordenadores y portátiles incluida2
  • Daños por agua
  • Daños eléctricos
  • Rotura de lunas, cristales y rótulos
  • Incendio
  • Retorno por siniestro grave
  • Cobertura de responsabilidad civil patronal y todo riesgo daños materiales
  • Reposición de archivos
  • Gastos de vigilancia (hasta 3.000 €)
  • Defensa jurídica
  • Servicio de cerrajería urgente, reposición de llaves y cerraduras en caso de robo o expoliación 3
  • Servicio Manitas para oficina
  • Loza sanitaria
ICON CASCOS
Asistencia de confianza

24/365: Servicio de asistencia y Servicio de urgencias 24 h.
A tu medida: Además de responsabilidad civil general, te ofrecemos las coberturas que más se adaptan a cada negocio. Así pagarás solo por lo que necesitas.

1. Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. Las garantías básicas son: Incendio, explosión, caída de rayo, vandalismo, inundación, fenómenos atmosféricos, humo u hollín, choque, impacto y ondas sónicas, salvamento, desescombro y demolición, desembarre y extracción de lodos y bomberos. 2. Este servicio lo ofrece Actualize S.L. para los clientes de Zurich Hogar. Zurich se reserva el derecho de modificar o cancelar el servicio pactado con Actualize S.L. 3. No quedan cubiertos las simples pérdidas o extravíos.