zurichlogomobile m

Bienvenido al portal de seguros para SegurICOMEM.

"Aquí encontrarás la mejor solución a tus necesidades con unas condiciones de contratación especiales."

Contrata ahora

Seguro de Hogar con segurICOMEM(1)

icon ahorro
Tu ventaja exclusiva Zurich

Si tienes un mejor precio que nosotros, te lo mejoramos
Si nosotros ya tenemos un precio más bajo, te llevas hasta 50 € al contratar

icon hogar
Coberturas y servicios
  • Daños por agua (incluyendo la localización y reparación de averías)
  • Daños estéticos en caso de un siniestro del inmueble
  • Deterioro de mobiliario y enseres (hasta 1.000 €)
  • Cristales y lunas
  • Servicio de cerrajería urgente en caso de robo o pérdida de llaves3
  • Protección de alquileres
  • Atraco fuera del hogar y uso fraudulento de tarjetas de crédito, cheques y libretas de ahorro por coacción
  • Cobertura automática de joyas (hasta el 25%)
  • Defensa jurídica
  • Daños a las instalaciones y reposición de los electrodomésticos averiados como consecuencia de daños eléctricos, así como deterioro de alimentos en frigorífico por fallo de suministro o avería (sin limitación de la antigüedad del frigorífico).
  • Servicio gratuito de Asistencia Informática (recuperación de datos de tu PC, PDA, videos o cámaras digitales; asistencia a domicilio; antivirus, etc.)4
  • Servicio gratuito de Manitas en casa (fontanería, carpintería, electricidad, TV, limpieza de alfombras, etc.)
ICON CASCOS
Asistencia de confianza

24/365: Asistencia permanente para cualquier incidencia en casa

A tu medida: personalización completa de tu seguro

Compañía más valorada por los consumidores en seguros de Hogar 5

1. Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. 2. Siniestros con cobertura de coste superior a 3.000 € para cualquier garantía (daños agua, incendios, robo,…etc.) 3. Incluye la mano de obra pero no el material. 4. Este servicio lo ofrece Actualize S.L. para los clientes de Zurich Hogar. Zurich se reserva el derecho de modificar o cancelar el servicio pactado con Actualize S.L. 5. Estudio realizado por STIGA en 2014.