El mediador del contrato de seguro es ASESORAMIENTO INTEGRAL DE SEGUROS BOADILLA,S.L. con NIF B-86575081 y con domicilio CL/ Los Mártires, 28660 Boadilla del Monte.

El mediador está inscrito como agente / agencia de seguros exclusivo/a en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con clave de inscripción E0189B86575081. Dicha inscripción puede ser comprobada a través del Punto Único de Información de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, que puede ser consultado on-line en 

 https://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/pui.aspx.

La actividad de mediación en seguros se realiza por cuenta de la compañía Zurich Insurance Public Limited Company, Sucursal en España, (en adelante, la “Compañía”) con N.I.F. W-0072130H, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 36766, Folio 1, Inscripción 1, Hoja M-658706 y domicilio de la sucursal en C/ Agustín de Foxá, nº 27, 28036 Madrid.  

Salvo para los productos de Vida y Ahorro cuya actividad se realiza a través de ZURICH VIDA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U., con domicilio social en C/ Agustín de Foxá 27, 28036 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en la hoja M-126243, y con C.I.F. número A-08168213.

Las quejas y reclamaciones podrán dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente de la Compañía conforme al procedimiento establecido en el Reglamento para la Defensa del Cliente dispuesto por la Compañía y que se encuentra disponible en nuestra página web https://www.zurich.es/es-es/servicios/defensa-cliente. Dicho Reglamento se ajusta a los requerimientos de la Orden Ministerial ECO 734/2004 y aquellas normas que la sustituyan o modifiquen.

El mediador no  posee participación directa o indirecta superior al 10% o superior del capital social o de los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora. A su vez, ninguna entidad aseguradora o empresa matriz, posee participación directa o indirecta superior al 10% de los derechos de voto o del capital social del mediador.

El mediador está contractualmente obligado a realizar actividades de distribución de seguros exclusivamente con la Compañía, sin perjuicio de posibles autorizaciones para operar en ramos del seguro en los que ésta no opere, y no facilita asesoramiento en relación con los productos de seguro que distribuye. A petición de la clientela informará sobre las entidades aseguradoras para las que esté autorizado a realizar actividades de distribución, que pueden ser consultadas a través del Punto Único de Información de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

En relación al contrato de seguro propuesto, el mediador percibe una retribución en forma de comisión o una combinación entre comisión y retribución en especie.

El mediador actúa como encargado del tratamiento de datos de carácter personal recabados del cliente con motivo de la formalización del contrato de seguro, siendo responsable del tratamiento la entidad aseguradora.

El mediador, en la preparación y formalización del contrato de seguro, actúa en nombre y por cuenta de la entidad aseguradora.