Mejora

  1. La promoción:
    Zurich Insurance plc, Sucursal en España (en adelante la “Compañía”) se compromete a mejorar en un 5% el precio de su seguro actual por cada nueva póliza contratada entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2019. La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Zurich a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Zurich fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Zurich procederá a la devolución de la diferencia más un 5%. En el caso de que no sea necesario mejorar el precio de un cliente ya sea porque Zurich tiene un mejor precio o por ser un nuevo riesgo y no estar asegurado, Zurich devuelve a sus clientes la cantidad prevista en la cláusula 2.2 por cada nueva póliza contratada entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2019.
  2. Requisitos Generales de la Campaña:
    La promoción es válida para nuevas contrataciones de los siguientes productos, siempre con pago anual junto con los Requisitos Generales:
    • COCHE (Turismos o Furgonetas de uso particular) donde el tomador, conductor y/o propietario debe tener al menos 5 años de carné y con la modalidad de
      • Terceros Completo (Terceros + robo + lunas + incendio)
      • Todo Riesgo con Franquicia,
    • MOTOS con la modalidad de
      • Terceros Completo (Terceros + robo + lunas + incendio)
      • Todo Riesgo con Franquicia, con tomador, conductor y/o propietario con al menos 5 años de carné.
    • Nuevas pólizas de NEGOCIOS con prima mínima de 150€
    • Nuevas pólizas de HOGAR con las coberturas de continente y contenido.
    En la contratación quedan excluidos de la promoción los reemplazos, es decir, los riesgos ya asegurados con Zurich Seguros en cualquiera de sus canales de distribución.
    1. Requisitos particulares para aplicar la mejora de precio:
      Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza y producto o garantías contratadas. Podrá acreditarse mediante correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza.
    2. Requisitos particulares para devolver una cantidad de la prima del seguro contratado:
      Será imprescindible que se cumplan los Requisitos generales de la Campaña descritos anteriormente y adicionalmente no debe haberse aplicado la mejora de precio de su seguro actual.
    Al contratar uno de los siguientes productos cuando se cumplan las anteriores condiciones, Zurich te devuelve:
    Contrata:Zurich te regala:
    Zurich Auto Todo Riesgo con Franquicia 100€
    Zurich Auto Terceros Completo 60€
    Zurich Hogar 50€
    Zurich Negocios 80€
    Zurich Motos 60€
    Con independencia del número total de pólizas nuevas contratadas y de la modalidad, el importe máximo a reintegrar a un mismo tomador (NIF) será 250€. Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.
  3. Mecánica de la promoción:
    • ¿Cuánto dura la campaña?
      Todos los seguros tienen que estar emitidos a partir del 1 de diciembre y con fecha de entrada en vigor o efecto entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2019, ambos incluidos.
    • ¿Cómo puedo participar de esta promoción?
      Para contratar y participar en la promoción tienes que llamar al teléfono indicado en las comunicaciones y contratar el seguro.
    • ¿Cómo se aplica la mejora de precio?
      Con esta campaña mejorarás en un 5% el precio del seguro de tu actual compañía
    • ¿Cuándo se te devolverá el dinero?
      Se ingresará el importe pertinente una vez comprobados los requisitos mediante transferencia bancaria al cliente en un plazo máximo de 45 días desde la fecha de recibo liquidado.