DB

Bases Legales Campaña KLINC

  1. Nota informativa de la aseguradora: Zurich Insurance plc, sucursal en España entidad aseguradora y autoridad de control de su actividad
    Zurich Insurance Public Limited Company es una compañía aseguradora registrada en Irlanda, con número de compañía 13460, con domicilio en Zurich House, Ballsbridge Park, Dublín 4, Irlanda. Está supervisada y registrada por el Central Bank of Ireland y autorizada para operar en España en régimen de derecho de establecimiento a través de su sucursal Zurich Insurance plc, sucursal en España, con NIF W0072130H y domicilio en Vía Augusta, 200, 08021 Barcelona, está inscrita en el Registro administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave E0189.En aplicación del Art. 123 del Real Decreto 1060/2015 de 20 de noviembre, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, se informa que en caso de liquidación de la entidad aseguradora, no se aplicará la normativa española en materia de liquidación, sino la normativa irlandesa.

  2. La promoción:
    La campaña consiste en la incentivación con un bono de Amazon con la cantidad especificada en cada periodo promocional por cada nueva póliza contratada entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2019.

  3. Requisitos Generales de la Campaña:
    La promoción es válida para nuevas contrataciones de seguros de los siguientes productos:
    • Móvil
    • Portátil
    • Tablet
    • Smartwatch
    • Cámaras GoPro
    • Patinetes eléctricos

  4. Mecánica de la promoción:
    1. ¿Cuánto dura la campaña?
      Todos los seguros tienen que estar emitidos a partir del 1 de diciembre y con fecha de entrada en vigor o efecto entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2019, ambos incluidos.

    2. ¿Cómo puedo participar de esta promoción?
      Para participar en la promoción tienes que contratar un seguro online a través de la página web de Klinc en el periodo especificado.

    3. ¿Cuándo recibiré el bono de Amazon?
      Recibirás las instrucciones para descargar tu bono de Amazon en el correo electrónico utilizado en el alta de póliza en un periodo máximo de 15 días desde la contratación del seguro.