1. Empresa Organizadora: La empresa organizadora de la acción (en adelante, “la Acción”), que se regula mediante las presentes bases (en adelante “Bases”), es Zurich Insurance plc, Sucursal en España, con domicilio en Paseo de la castellana, nº 81, 28046 Madrid (en adelante “Zurich”).
  2. Duración y ámbito territorial: Para el beneficio de la Campaña Mejora de precio, la vigencia será desde el 1 de julio de 2022 al 31 de enero de 2023 y para el beneficio de la Campaña Ventajas en la Renovación la vigencia será del 1 de julio de 2022 al 31 de enero de 2023. ZURICH se reserva el derecho a modificar o cancelar, sin necesidad de justificación y en cualquier momento, las presentes Bases Legales y la Acción. La acción será válida para todo el territorio español. Andorra no estará incluido.
  3. Objeto: Esta campaña permitirá a los nuevos clientes de Zurich beneficiarse de dos beneficios diferentes (en adelante ¨Beneficios¨). Estos clientes podrán ser tanto personas físicas como jurídicas.
  4. Beneficiarios: Podrán beneficiarse de la acción aquellos que contraten un nuevo seguro de Auto
  5. Los beneficios de la Campaña: Tal y como se indica en el objeto los dos beneficios son los que se indican a continuación:
    • Beneficios mejora de precio
    • Incentivo económico al contratar
  6. Beneficio mejora de precio:Una mejora de al menos el 5%, sobre el precio de la prima de renovación de seguros contratados con otras Compañías de Seguros. Siempre que el importe de renovación en otras compañías sea superior al precio de la prima ofrecida por Zurich.

6.1. Cómo acceder al beneficio mejora de precio:

  1. Beneficio Incentivo económico Adicional

7.1. Cómo acceder al incentivo económico adicional:

Al contratar uno de los siguientes productos cuando se cumplan las anteriores condiciones, Zurich te devuelve:

Contrata:Zurich te regala:
Zurich Auto Todo Riesgo con Franquicia 80€
Zurich Auto Terceros Completo 50€
  1. Exclusiones

En la contratación de cualquiera de los dos beneficios de la campaña, quedan excluidos de la promoción los reemplazos, es decir, los riesgos ya asegurados con Zurich Seguros en cualquiera de sus canales de distribución.

  1. Aceptación de las bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente acción aceptan sus bases y el criterio de la aseguradora en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

  1. Publicidad de las bases

Las presentes bases de la acción se encuentran a disposición del público en la página web de la compañía en https://colectivos.zurich.es/dsured