Si eres Particular

1. Empresa Organizadora: La empresa organizadora de la acción “Campaña mejora de precio” (en adelante, “la Acción”), que se regula mediante las presentes bases (en adelante “Bases”), es Zurich Insurance plc, Sucursal en España, con domicilio en Paseo de la castellana, nº 81, 28046 Madrid (en adelante “Zurich”).
  1. Duración y ámbito territorial: Para el beneficio de la Campaña Mejora de precio, la vigencia será desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2021 y para el beneficio de la Campaña Incentivo económico adicional la vigencia será del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2021. ZURICH se reserva el derecho a modificar o cancelar, sin necesidad de justificación y en cualquier momento, las presentes Bases Legales y la Acción.
    La acción será válida para todo el territorio español. Andorra no estará incluido.
  1. Objeto: Esta campaña permitirá a los nuevos clientes de Zurich beneficiarse de dos beneficios diferentes (en adelante ¨Beneficios¨). Estos clientes podrán ser tanto personas físicas como jurídicas.
  1. Beneficiarios: Podrán beneficiarse de la acción aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
    • Que contraten un nuevo seguro de entre los que se indican en las presentes bases.
  1. Los beneficios de la Campaña: Tal y como se indica en el objeto los dos beneficios son los que se indican a continuación:
    • Beneficios mejora de precio
    • Incentivo económico adicional

La mejora de precio para el Seguro de Hogar, así como los incentivos económicos adicionales, únicamente son válidos y se aplicarán durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

1. Beneficio mejora de precio: Un descuento de hasta el 5 %, sobre el precio de la prima de renovación de seguros contratados con otras Compañías de Seguros. Siempre que el importe de renovación en otras compañías sea superior al precio de la prima ofrecida por Zurich.

6.1. Cómo acceder al beneficio mejora de precio:

• Para acceder a este beneficio el cliente deberá contratar y emitir al menos una póliza con Zurich entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2021.
  • Las pólizas contratadas serán de alguno de los siguientes productos, siempre y cuando así consten en el acuerdo de partnership con el colectivo, que se podrán consultar en los portales corporativos de dichos colectivos o en el portal de seguros Zurich de los mismos:
  • Auto, Moto, Hogar y Negocios.
  • En el producto de Auto no queda incluido la modalidad de Todo Riesgo sin Franquicia, esta modalidad queda excluida de este beneficio.
  • Para beneficiarse de la campaña, el seguro contratado deberá llegar a la siguiente prima mínima neta anual, de contratación.
    • Auto y moto – 200 Euros / anuales
    • Hogar – 150 Euros / anuales
    • Negocios – 100 Euros / anual
  • El cliente deberá aportar una copia o foto que refleje el importe de la póliza que paga con las otras compañías, así como la modalidad de seguro contratado.
  1. Beneficio Incentivo económico Adicional

7.1. Cómo acceder al incentivo económico adicional:

• Para acceder a los beneficios, el cliente deberá contratar y emitir al menos una póliza con Zurich entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2021.
  • La promoción es válida para nuevas contrataciones de los siguientes productos, siempre con pago anual junto con los siguientes requisitos:
  • AUTO: (Turismos o Furgonetas de uso particular) donde el tomador, conductor y/o propietario debe tener al menos 5 años de carné y con la modalidad de:
    • Terceros Completo (Terceros + robo + lunas + incendio)
    • Todo Riesgo con Franquicia,
  • MOTOS:donde el tomador, conductor y/o propietario debe tener al menos 5 años de carné en cualquier modalidad.
  • Nuevas pólizas de HOGAR con las coberturas de continente y contenido.

Al contratar uno de los siguientes productos cuando se cumplan las anteriores condiciones, Zurich te devuelve:

Contrata:Zurich te regala:
Zurich Auto Todo Riesgo con Franquicia 80€
Zurich Auto Terceros Completo 50€
Zurich Hogar 40€
Zurich Motos 50€
  • Con independencia del número total de pólizas nuevas contratadas y de la modalidad, el importe máximo a reintegrar a un mismo tomador (NIF) será 250€.
  • Los incentivos económicos adicionales únicamente son válidos y se aplicarán durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

La devolución se realizará durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones. Se ingresará el importe pertinente una vez comprobados los requisitos mediante transferencia bancaria al cliente en un plazo máximo de 90 días desde la fecha de recibo liquidado.

1. Exclusiones

En la contratación de cualquiera de los dos beneficios de la campaña, quedan excluidos de la promoción los reemplazos, es decir, los riesgos ya asegurados con Zurich Seguros en cualquiera de sus canales de distribución.

1. Aceptación de las bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente acción aceptan sus bases y el criterio de la aseguradora en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

1. Publicidad de las bases

Las presentes bases de la acción “Campaña Colectivos Zurich 2021” se encuentran a disposición del público en la página web de la compañía en colectivos.zurich.es/promocion2021

Si eres Profesional

Los incentivos económicos adicionales, únicamente son válidos y se aplicarán durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

6.1. Cómo acceder al beneficio mejora de precio:

1. Beneficio Incentivo económico Adicional

7.1. Cómo acceder al incentivo económico adicional:

Contrata:Zurich te regala:
Zurich Coche/Moto 30€
Zurich Negocios (locales) 20€

1. Exclusiones

1. Aceptación de las bases

1. Publicidad de las bases

Las presentes bases de la acción “Campaña Zurich CNAE 2021” se encuentran a disposición del público en la página web de la compañía en colectivos.zurich.es/cnae