Si eres PARTICULAR

ZURICH ALIANZAS PLUS

1. Empresa Organizadora:
    La empresa organizadora de la acción “Zurich Alianzas Plus” (en adelante, “la Acción”), que se regula mediante las presentes bases (en adelante “Bases”), es Zurich Insurance plc, con Sucursal en España, con domicilio en Paseo de la castellana, nº 81, 28046 Madrid.
  2. Duración y ámbito territorial: La acción tendrá vigencia desde el 1 de julio de 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020. ZURICH se reserva el derecho a modificar o cancelar, sin necesidad de justificación y en cualquier momento, las presentes Bases Legales y la Acción.
    La acción será válida para todo el territorio español. Andorra no estará incluido.
  3. Objeto:
    La acción “Zurich Alianzas Plus”, permitirá a los nuevos clientes de Zurich beneficiarse de una serie de beneficios (en adelante ¨Beneficios¨). Estos clientes podrán ser tanto personas físicas como jurídicas.
  4. Los beneficios de la Campaña:
    Los beneficios de la Campaña se agrupan en dos
    • Beneficios mejora de precio
    • Incentivo económico adicional
  5. Beneficiarios: Podrán beneficiarse de la acción aquellos clientes de Zurich que cumplan las siguientes condiciones:
    • Que contraten un nuevo seguro a través de un acuerdo de distribución incluido en la Campaña Zurich Alianzas Plus.
  6. Beneficio mejora de precio:
    • Un descuento de hasta el 5 % sobre el precio de la prima de renovación que pueda tener en la actualidad en un seguro contratado con otros proveedores de Seguros.

6.1. Cómo acceder al beneficio mejora de precio:

• Para acceder a los beneficios el cliente deberá contratar y emitir al menos una póliza con Zurich antes del día 31 de diciembre de 2020 a las 11.59 Pm EST.
    • Las pólizas contratadas serán de alguno de los siguientes productos, siempre y cuando así consten en el acuerdo de partnership con el colectivo, que se podrán consultar en los portales corporativos de dichos colectivos o en el portal de seguros Zurich de los mismos:
      • Auto, Hogar, Vida Riesgo, Accidentes, Comercios, Pymes, Ciber riesgo, y los productos de RC de: RC profesional, RC medioambiental, y D&O.

• En los siguientes casos se deberá llegar a la siguiente prima mínima neta anual, de contratación.
      • Auto – 200 Euros / anuales
      • Hogar – 150 Euros / anuales
      • Vida Riesgo - 100 Euros / anual
      • Negocios – 100 Euros / anual
      • Accidentes – 150 Euros / anual
  7. Beneficio Incentivo económico Adicional

• Auto, Moto, Hogar o Negocios
    • La promoción es válida para nuevas contrataciones de los siguientes productos, siempre con pago anual junto con los siguientes requisitos:
      • AUTO: (Turismos o Furgonetas de uso particular) donde el tomador, conductor y/o propietario debe tener al menos 5 años de carné y con la modalidad de
      •  Terceros Completo (Terceros + robo + lunas + incendio)
      • Todo Riesgo con Franquicia,
      • MOTOS: donde el tomador, conductor y/o propietario debe tener al menos 5 años de carné en cualquier modalidad.
      • Nuevas pólizas de NEGOCIOS con prima mínima de 150€
      • Nuevas pólizas de HOGAR con las coberturas de continente y contenido.
    • Al contratar uno de los siguientes productos cuando se cumplan las anteriores condiciones, Zurich te devuelve:
      Contrata:Zurich te regala:
      Zurich Auto Todo Riesgo con Franquicia 80€
      Zurich Auto Terceros Completo 50€
      Zurich Hogar 40€
      Zurich Negocios 70€
      Zurich Motos 50€
    • Con independencia del número total de pólizas nuevas contratadas y de la modalidad, el importe máximo a reintegrar a un mismo tomador (NIF) será 250€.
    • Los incentivos económicos adicionales únicamente son válidos y se aplicarán durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.
    • La devolución se realizará durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones. Se ingresará el importe pertinente una vez comprobados los requisitos mediante transferencia bancaria al cliente en un plazo máximo de 90 días desde la fecha de recibo liquidado.
  8. Exclusiones
    Quedan excluidos de esta promoción aquellos clientes que no estén en el listado de clientes aptos para la acción.
    En la contratación quedan excluidos de la promoción los reemplazos, es decir, los riesgos ya asegurados con Zurich Seguros en cualquiera de sus canales de distribución.
  9. Aceptación de las bases
    Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente acción aceptan sus bases y el criterio de la aseguradora en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.
  10. Publicidad de las bases
    Las presentes bases de la acción ¨ Zurich Alianzas Plus¨ se encuentran a disposición del público en la página web de la compañía en colectivos.zurich.es/promocion-select.
  11. Protección de datos
    A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente relativa a la protección de datos de carácter personal, los datos de carácter personal facilitados por los CLIENTES participantes en la acción serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable del tratamiento es ZURICH.
  12. Ley aplicable. Jurisdicción:
    Las presentes Bases se interpretarán conforme a la Ley española. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes Bases, ZURICH y los clientes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid (capital).

Si eres PROFESIONAL

ZURICH ALIANZAS PLUS

1. Empresa Organizadora:
    3. Objeto:
    4. Los beneficios de la Campaña:
      Los beneficios de la Campaña se agrupan en dos
      • Beneficios mejora de precio
      • Incentivo económico adicional
    6. Beneficios mejora de precio: Los beneficiarios podrán disfrutar de:
      • Un descuento de hasta el 5 %, sobre el precio de la prima de renovación, que los clientes de Zurich seleccionados pueden estar pagando por seguros contratados con otros proveedores de Seguros.

6.1. Cómo acceder a los beneficios:

• Las pólizas contratadas serán de alguno de los siguientes productos:
        • Auto, Comercios, Pymes, productos de Responsabilidad Civil y D&O.
      • En el producto de Auto no queda incluido la modalidad de Todo Riesgo sin Franquicia, esta modalidad queda excluida de este beneficio.
        • Auto – 200 Euros / anuales
        • Negocios – 100 Euros / anual
      • El cliente deberá aportar una copia o foto que refleje el importe de la póliza que paga con las otras compañías, la modalidad del seguro y las principales coberturas y servicios que tiene contratado.
    7. Beneficio Incentivo económico Adicional

• Auto, Moto y Negocios.
        • Vehículos: se incluyen turismos, motos, camiones y autobuses.
        • Turismos: modalidades de terceros + incendio + lunas, Terceros completo (terceros + robo + lunas + incendio y terceros + robo +lunas +incendio +pérdida total) o Todo Riesgo con Franquicia.
        • Resto de vehículos cualquier modalidad.
          • AUTO (Turismos o Furgonetas de autoescuelas) con la modalidad de:
            • Terceros Completo (Terceros + robo + lunas + incendio y Terceros + incendio + lunas + pérdida total)
            • Todo Riesgo con Franquicia,
          • Nuevas pólizas de NEGOCIOS con prima mínima de 150€
        Contrata:Zurich te regala:
        Zurich Coche/Moto 30€
        Zurich Negocios (locales) 20€
      • e) Con independencia del número total de pólizas nuevas contratadas y de la modalidad, el importe máximo a reintegrar a un mismo tomador (NIF) será 300€. f) Los incentivos económicos adicionales únicamente son válidos y se aplicarán durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones.

• Requisitos:
      Solo por realizar un estudio de tus seguros de autoescuela te llevas 50 € en combustible.
      Para entrar en promoción es necesario que la petición sea de 3 o más seguros.
      Promoción vigente únicamente hasta el 31 de enero de 2021.
    • Mecánica de la promoción:
      Una vez realizado el estudio, y en el plazo aproximado de 30 días, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para descargar tu bono gasolina por valor de 50€. En caso de no recibir el mail, revisa por favor tu bandeja de correo no deseado.
  1. Exclusiones
  2. Aceptación de las bases
  3. Publicidad de las bases
    Las presentes bases de la acción ¨Zurich Select¨ se encuentran a disposición del público en la página web de la compañía en colectivos.zurich.es/cnae.
  4. Protección de datos
  5. Ley aplicable. Jurisdicción: