BASES DE PROMOCIÓN DE SEGUROS DE MOTOR Y HOGAR PARA EMPLEADOS ORANGE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS
1) Empresa Organizadora:
La empresa que provee esta promoción, que se regula mediante las presentes bases (en adelante “Bases”), es Zurich Insurance Europe AG, Sucursal en España, con domicilio en Paseo de la castellana, nº 81, 28046 Madrid (en adelante, Zurich).
2) Duración y ámbito territorial:
La promoción se extiende del 01 de febrero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 para la propuesta de seguros de Motor, y del 01 de febrero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 para la de seguros de Hogar, pudiendo prorrogar Zurich la misma en los términos que se publiquen. La promoción será válida para todo el territorio español.
3) Objeto:
La campaña de Seguros de Motor (coche y moto) y Hogar permitirá a los nuevos clientes de los respectivos Seguros beneficiarse de una serie de condiciones (en adelante ¨promoción¨), siempre y cuando cumplan con los supuestos indicados en los apartados 4 y 5 siguientes de este documento.
4) La promoción:
La promoción de la Campaña se agrupa en dos criterios:
- Beneficio mejora del precio.
- Coberturas especiales de contratación.
Mejora del precio: Zurich otorga un descuento de hasta el 10% sobre la prima anual neta, antes de impuestos, en cada seguro objeto de esta promoción y durante toda la vida de la póliza.
Coberturas especiales de contratación: Zurich aplicará, al amparo de las Condiciones Generales o Particulares del contrato, la siguiente mejora como Condiciones Especiales para los productos objeto de promoción:
- Motor
- Cuando contrates la modalidad de “Todo riesgo con franquicia”, sólo se aplicará una franquicia independientemente de si los daños proceden de diferentes siniestros.
- Cuando contrates la modalidad de “Todo riesgo”, Zurich ofrecerá por defecto el valor a nuevo a tres años en caso de siniestro.
- Hogar
- Zurich ofrecerá un capital de 600€ para la cobertura de Reparación de urgencia en fontanería y electricidad.
5) Destinatarios de la promoción:
Podrán beneficiarse de la promoción aquellos clientes que cumplan las siguientes condiciones:
- Ser empleados de ORANGE ESPAGNE S.A.U. (“OSP”), Orange Mediación de Seguros, S.L.U o cualquier otra entidad perteneciente al Grupo Orange.
- Ser familiar de primer grado o que conviva con un empleado de ORANGE ESPAGNE S.A.U. (“OSP”) , Orange Mediación de Seguros, S.L.U o cualquier otra entidad perteneciente al Grupo Orange.
6) Defensa del cliente
ZURICH es responsable de la promoción, por lo que cualquier reclamación, incidencia o petición del cliente habrá de ser dirigida a Zurich, que se ocupará de resolverla, a través de los siguientes medios de contacto:
- Por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Por carta: Calle Acanto 22 - 2ª planta. 28045 Madrid
- Por formulario a través de la web de Zurich (www.zurich.es/servicios/defensa-cliente)