Servicio de Asistencia Informática1 24 h 365 días al año. Sin ningún coste y sin necesidad de descargarse ninguna aplicación, para ayudarte a solucionar cualquier problema con tu ordenador, tablet o móvil.

Consulta todos los servicios

Antivirus2
Protección proactiva para tus dispositivos frente a las e-amenazas, incluyendo ataques de banca online.

Manitas tecnológico
Envío de profesionales cualificados a tu domicilio para la instalación, configuración de su TDT, DVD, cámara digital, home cinema, ordenadores, televisores, video consolas, etc.

Gestión de borrado de identidad digital3
Eliminación de la información personal no deseada para cuidar tu reputación en internet.

Ayuda online
Resuelve tus dudas o problemas relacionados con tu ordenador, móvil y tablet al momento a través de chat o por teléfono (902 575 478) y en cualquier momento (24 horas del día, 7 días a la semana).

Ayuda a domicilio
Si una incidencia no se puede solucionar remotamente un técnico se desplazará a tu domicilio para ayudarle a solventar tu problema.

Control parental
Ayuda a los padres a controlar, restringir y bloquear el acceso a páginas web, aplicaciones, juegos, redes sociales...

Copia de seguridad
Guarda toda la información de tu ordenador, tablet, vídeo, cámara digital..; de forma totalmente segura en una nube. Pudiendo acceder a ella desde cualquier ordenador a través de Internet.

Puesta a punto
Revisa tu ordenador para garantizar su buen funcionamiento. Le ofrecemos el servicio de revisión gratuira para detectar posibles problemas y en caso de haberlos un técnico le ayudará a solucionarlos.

Recuperar información de disco duro
Si no puedes acceder a la información que contiene un dispositivo que haya sido dañado, te ayudamos a recuperarlos.

Asistencia técnica a móviles
Aclaramos tus dudas o solucionamos tus problemas configurando tu móvil, descargando una aplicación, actualizando un programa...

Test online
Haz un chequeo rápido a tu ordenador en pocos minutos y sin instalar nada.

1 Este servicio lo ofrece Actualize S.L. para los clientes de Zurich Hogar y Zurich Negocios. La prestación del servicio de Actualize S.L, puede no ser posible debido a limitaciones de tipo legal o de tipo técnico. Consulte las condiciones de uso de este servicio. Zurich Seguros se reserva el derecho de modificar o cancelar el servicio pactado con Actualize S.L. Valoración media en el mercado 2.000 euros.
2 Instalación del antivirus Bitdefender Total Security para PC y Mac e instalación del antivirus Bitdefender Mobile Security para dispositivos Android.
3 Servicio sólo para datos personales con un máximo de 2 cancelaciones al año.