BASES DE PROMOCIÓN DE SEGUROS DE MOTOR Y HOGAR PARA EMPLEADOS ORANGE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS

1) Empresa Organizadora:

La empresa que provee esta promoción, que se regula mediante las presentes bases (en adelante “Bases”), es Zurich Insurance plc, Sucursal en España, con domicilio en Paseo de la castellana, nº 81, 28046 Madrid (en adelante, Zurich).

2) Duración y ámbito territorial:

La promoción se extiende del 9 de diciembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021 para la propuesta de seguros de Motor, y del 12 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2021 para la de seguros de Hogar, pudiendo prorrogar Zurich la misma en los términos que se publiquen. La promoción será válida para todo el territorio español.

3) Objeto:
La campaña de Seguros de Motor (coche y moto) y Hogar permitirá a los nuevos clientes de los respectivos Seguros beneficiarse de una serie de condiciones (en adelante ¨promoción¨), siempre y cuando cumplan con los supuestos indicados en los apartados 4 y 5 siguientes de este documento.

4) La promoción:
La promoción de la Campaña se agrupa en dos criterios:

Mejora del precio: Zurich otorga un descuento de hasta el 10% sobre la prima anual neta, antes de impuestos, en cada seguro objeto de esta promoción y durante toda la vida de la póliza.

Coberturas especiales de contratación: Zurich aplicará, al amparo de las Condiciones Generales o Particulares del contrato, la siguiente mejora como Condiciones Especiales para los productos objeto de promoción:

5) Destinatarios de la promoción:

Podrán beneficiarse de la promoción aquellos clientes que cumplan las siguientes condiciones:

6) Defensa del cliente

ZURICH es responsable de la promoción, por lo que cualquier reclamación, incidencia o petición del cliente habrá de ser dirigida a Zurich, que se ocupará de resolverla, a través de los siguientes medios de contacto: